viernes, 24 de enero de 2014

Síntomas de que me hago mayor.

Uno no se hace mayor de repente, sino que poco a poco se ven indicios que te hacen abrir los ojos y darte cuenta de que nunca se es más joven de lo que se es ahora.

El primer recuerdo que tengo de que me estaba haciendo mayor fue cuando Raúl González Blanco debutó en el Real Madrid. Los dos tenemos la misma edad (36 a día de hoy) y el día de su debut me dí cuente de que ya iba tarde para deportista de élite...principalmente porque no practicaba ninguno.

Desde ese día, los que debutaron dejaron de ser de mi edad, para ser más jóvenes que yo...pero eso se puede llevar bien.

Con el tiempo no sólo los que se iniciaban lo eran .....de repente se empezaban a retirar deportistas que son más jóvenes que yo...."la mala vida pensé"

Pero no sólo de deporte vive el hombre y no sólo en ese ámbito encuentro pistas sobre mi (cada vez más) avanzada edad.

Soy seguidor de la serie Modern Family (gran comedia)


Me he dado cuenta de que me hago mayor...porque cuando veo esta serie me fijo en la madre de la familia Dunphy (Julie Bowen)... ¿Cuándo he dejado de fijarme en las hijas para fijarme en las madres?...Es más, podía fijarme en Sofía Vergara que es dos años más joven que Julie Bowen...pero no ... me fijo en la actriz de más edad de la serie.

Julie Bowen nacio en 1970, yo en 1977 por lo que aquellos que hayan aprobado las matematicas de infantil saben que me saca 7 años. Pero lo que es peor.... la actriz que hace de su hija mayor () nació en 1990...lo que quiere decir que le saco ¡13 años!....un error y paso a ser un viejo verde...o un Julio Iglesias.

Quiero creer que la atracción es mayor ya que empatizo (y mucho) con el personaje de su marido en la serie Phill Dunphy....un padre dedicado a su familia, con buenas intenciones, ideas descabelladas, un poco torpe y despistado pero de buen corazón....vamos que si quitamos lo de buen corazón es igualito a mi.

Siendo honestos.... no hay nada de preocupante en estar fascinado por esta guapisima actriz...


... lo que de verdad me preocupa...es que le estoy pillando el punto a Herminia...la abuela de "Cuentáme..."


...Como dice Bon Jovi...no es que sea viejo...simplemente mayor....


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails